Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
de Montes, Forestal y del Medio Natural

Reserva de salas

Para realizar la reserva o anulación de aulas a través de Internet siga los siguientes pasos:

SOLICITUD DE RESERVA 

1.- Descargue aquí la Solicitud y ábrala con Adobe Acrobat.

2.- Rellene los campos obligatorios que están enmarcados en rojo

3.- Si lo desea puede guardar la solicitud pulsando en el botón de archivo

4.- Pulse en el botón de "Enviar" que se encuentra al final de la solicitud

5.- Aparecerá la ventana "Seleccionar cliente de correo electrónico", pulse "Aceptar" sobre la opción deseada.

6.- En su programa de correo se le abrirá un mensaje pendiente de enviar, con su solicitud insertada como archivo adjunto. Pulse "Enviar".

La solicitud ha sido enviada.

 

SOLICITUD DE ANULACION

1.- Pulse en Solicitud de Anulación

2.- Introduzca el Número de Reserva que se le ha asignado en la solicitud de Reserva de Aula.

3.- Repita los pasos 2-6 de "Solicitud de Reserva"

- Para cualquier consulta contactar con:

91 06 71523 - 71466
reservaaulas.montes@upm.es

- Normativa de Reserva de Aulas en la sede Montes

Recordamos que no puede considerar la sala reservada hasta que no haya recibido confirmación de ello